El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, aseguró que debatirá con el candidato presidencial del Partido Popular Cristiano (PPC) Alberto Beingolea cuando se recupere del COVID-19.
A través de su cuenta de Twitter, Guzmán le respondió a Beingolea quien lo cuestionó por no poner “fecha y hora” para un debate entre ambos puesto que la cadena ‘Sol TV’ es la encargada de programar dicho evento y le pidió que invite a su “amigo” César Acuña, en referencia a la frustrada alianza electoral entre el PPC y Alianza para el Progreso (APP).
“Acepté debatir contigo y así lo haré Alberto Beingolea. Es ‘Sol TV’ quien pone la fecha y la hora. Como acabo de anunciar, tengo COVID-19, pero apenas me recupere retomaremos el debate. Anima a tu amigo César Acuña a que se sume, ya que ni George Forsyth ni Keiko Fujimori quieren”, escribió Guzmán.
El pasado jueves Beingolea reiteró el pedido a su contendor Julio Guzmán (Partido Morado) de definir fecha y hora para debatir como parte de una campaña virtual en el marco de la crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19).
“¿Sabes cuál es el problema? Son muchos días que te he pedido, por favor, poner fecha y hora; y la gente en redes está comenzando a decir que te corres. Yo no creo, ¿no? Así que mejor pongamos fecha y hora de una vez”, manifestó en un video difundido en sus redes sociales.