Karelim López, colaboradora eficaz de la fiscalía en una investigación que involucra al presidente Pedro Castillo, denunció que fue víctima de un supuesto reglaje en su domicilio ubicado en Breña.
Según informó su abogado, César Nakazaki, una mujer habría estado haciendo un seguimiento al domicilio de su patrocinada hasta que fue detectada e increpada por la investigada.
“Se interviene a persona que hacía presunto reglaje a Karelim López al estar en parte posterior de casa en la que hace días se dejaron balas y amenaza; inicialmente negó ser policía en la comisaría si lo ha aceptado. Un nuevo caso de mala utilización de la policía”, señaló el abogado.
Cabe recordar que fue en este mismo domicilio donde hace varios días Karelim López recibió una amenaza de muerte con un mensaje amenazador dentro de un sobre colocado en una de sus puertas.
Según informó Canal N, habrían sido más los involucrados en el reglaje pero dos personas huyeron y solo una mujer pudo ser trasladada hasta la Comisaría de Breña.