​Karina Beteta a Martín Vizcarra: "Por mentir y no aclarar, el señor Kuczynski está en su casa"
​Karina Beteta a Martín Vizcarra: "Por mentir y no aclarar, el señor Kuczynski está en su casa"

La integrante de Fuerza Popular Karina Beteta se pronunció respecto a la situación de la empresa del presidente Martín Vizcarra quien figura como proveedora de Conirsa para la construcción de los tramos 2 y 3 de la carretera Interoceánica.

"Por mentir y no aclarar, el señor Pedro Pablo Kuczysnki está en su casa; por mentir y no decir (sobre) una reunión, el exFiscal de la Nación tiene (en su contra) acusaciones constitucionales", manifestó.

Ante ello, fue consultada respecto a que si el mandatario tendría una solvencia moral para continuar llevando las riendas del país. "No voy a calificar ello, le corresponde a la misma persona autocalificarse si tú eres el llamado de embanderar la lucha contra la corrupción", precisó.

Beteta Rubín consideró que el jefe de Estado "perdió la oportunidad de aclarar" estos hechos en la conferencia de prensa realizada la semana pasada en Palacio de Gobierno.

"El que es honesto, que es transparente sabe qué hace en su vida. Yo no puedo saber lo que hacen los demás pero si sé lo que hago yo en mi vida", enfatizó.