Keiko Fujimori a Humala: "Su defensa a Urresti lo convierte en cómplice"
Keiko Fujimori a Humala: "Su defensa a Urresti lo convierte en cómplice"

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, criticó hoy duramente al presidente Ollanta Humala por señalar que el ministro del Interior, Daniel Urresti, no tiene porque disculparse tras confundir el hallazgo de droga con yeso en un vehículo de un candidato del fujimorismo.

Como se recuerda, hace pocos días la Policía Nacional halló droga en un vehículo de campaña de Alberto Tapia, postulante del fujimorismo y de inmediato Urresti, salió a la prensa a presentar la droga y a los detenidos.

"Humala, no hay peor ciego que el no quiere ver. Lo que se encontró en el camión no era droga, ni 600 kg ni 40 kg, era yeso. No trate de confundir a la población con cifras. El que se está confundiendo es usted. Su defensa a Urresti lo convierte en cómplice", indicó Keiko Fujimori en Twitter.

La ex candidato presidencial sostuvo que quisiera pensar en el hecho de que Humala "no conoce bien el tema", por ello defiende al titular del Inteior. "Sería preocupante, por decir lo menos, que esté encubriendo al Sr. Urresti...Los peruanos necesitamos un ministro del Interior luchando contra la delincuencia y no contra la oposición", finalizó.