Candidata presidencial de Fuera Popular clausuró el evento de capacitación que tuvo su partido con sus postulantes para las elecciones del 11 de abril. (Captura)
Candidata presidencial de Fuera Popular clausuró el evento de capacitación que tuvo su partido con sus postulantes para las elecciones del 11 de abril. (Captura)

La Keiko Fujimori, aseguró que como (Juntos por el Perú) o (Acción Popular).

MIRA AQUÍ: ¿Eres miembro de mesa para las elecciones del 11 de abril? ENTÉRATE AQUÍ

Durante la clausura de un evento , cuya grabación difundió esta mañana en redes sociales, Fujimori aseguró que .

“La señora Mendoza propone la anulación o un cambio de la Constitución, o el señor Lescano que tiene un discurso muy populista. A todos ellos los vamos a enfrentar y estamos seguros que con un plan de gobierno sólido, con este gran equipo humano, vamos a seguir avanzando”, dijo.

TAMBIÉN MIRA: ¿Vas a cobrar el bono 600 soles?: Conoce AQUÍ cómo se cobrará y qué regiones recibirán este dinero por cuarentena

Keiko Fujimori mencionó esto como parte de una de las responsabilidades que aseguró tiene Fuerza Popular: enfrentar a candidatos que proponen cosas “imposibles de realizar”.

“Tenemos ese doble reto de rescatar a los peruanos de la crisis de la pandemia y rescatar al Perú de que no caiga nuevamente en las manos del populismo y la izquierda radical”, concluyó.

El evento de capacitación virtual se realizó los días 1 y 2 de febrero, en el cual Keiko Fujimori y otros candidatos de Fuerza Popular como Luis Galarreta y Patricia Juárez (primer y segunda vicepresidencia respectivamente) capacitaron a los candidatos que el fujimorismo está presentando para el Congreso y el Parlamento Andino.

VIDEO RECOMENDADO

SIS Aplicativo para que ciudadanos se afilien automáticamente desde celulares

TAGS RELACIONADOS