Keiko Fujimori en un pronunciamiento con sus seguidores. | Foto: Fotos Hugo Pérez. @photo.gec
Keiko Fujimori en un pronunciamiento con sus seguidores. | Foto: Fotos Hugo Pérez. @photo.gec

Tras el que dan por virtual ganador a , de , la postulante de , de , aún confía en ganar las porque aún falta conocer el pronunciamiento del sobre la impugnación de actas.

MIRA AQUÍ: JNE emitió resultados de 8 apelaciones de actas observadas por Fuerza Popular y Perú Libre

“No nos dejemos confundir. Hoy ha salido un resultado del conteo de la ONPE, pero falta lo más importante, que es la evaluación de las actas pendientes que tiene el Jurado Nacional de Elecciones, aquellas apeladas por las actas observadas y las más de 800 actas por solicitud de nulidad. Confiamos en los órganos electorales y sobre todo en la voluntad popular y sabemos que cuando analicen esas irregularidades, lo más probable es que nos den la razón, dijo la aspirante a la presidencia de la República en una conferencia de prensa.

Asimismo, la hija de Alberto Fujimori pidió a sus simpatizantes a que estén vigilantes y sigan movilizándose en marchas pacíficas mientras la institución presidida por Jorge Salas Arenas evalúa las actas impugnadas.

MIRA AQUÍ: ONPE terminó contabilización del 100% de más de 86 mil actas electorales

“Los invito a estar siempre vigilantes, son ustedes los que nos han hecho llegar la información y tenemos que seguir así, primero haciendo movilizaciones pacíficas. Rechazo las acusaciones que dicen que aquí hay golpistas, rechazamos ese tipo de calificativos porque no quieren que el pueblo peruano sepa la verdad”, manifestó.

“Lo más importante es mantenernos unidos, por el otro lado, si algo es criticado, es buscar el odio, la división, la lucha de clases. Hemos demostrado en nuestra campaña que queremos estar unidos, un Perú reconciliado. Por el otro lado nos tiran piedras, de nuestro lado tendemos la mano, pero con firmeza”, agregó.

Keiko Fujimori también comunicó al Perú y a la comunidad internacional que no la iban a “callar” y pidió a sus seguidores a que no pisen “el palito” y sigan pacíficamente para “defender el presente y futuro de nuestro país”.

Les pido que tengan su fe bien en alto. Vamos a seguir trabajando”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Ministerio de Defensa: “pronunciamiento de ex altos mandos no representa a las Fuerzas Armadas”