Keiko Fujimori: "Pareciera que Nadine es quien toma las decisiones"
Keiko Fujimori: "Pareciera que Nadine es quien toma las decisiones"

La excandidata presidencial Keiko Fujimori dijo que el mandatario Ollanta Humala debería tomar las riendas del país, pues pareciera que quien toma las decisiones es la primera dama Nadine Heredia.

Empero, refirió que es natural que las primeras damas tengan mayor aprobación que los jefes de Estado. "Ha ocurrido con mi madre, con Pilar Nores y Violeta Correa", declaró en Panorama.

"Sin embargo, yo creo que el presidente Ollanta Humala debería ya empezar a tomar las riendas del país y ser él quien tome las decisiones. (...) Da la apariencia que es ella (Nadine) quien toma las decisiones", dijo la lideresa de Fuerza 2011.

Keiko Fujimori consideró que Humala Tasso debería tener más liderazgo. "Él tiene que mostrar mayor liderazgo y no dejarse opacar por ella", indicó.

DISCURSO. Sobre el mensaje presidencial dijo que le decepcionó y sostuvo que se ve mucha improvisación en el actual gobierno. "Ayer hemos escuchado muchos logotipos, varios programas (...) Hemos escuchado a un buen publicista pero no hemos visto a un buen jefe de Estado", afirmó.

A su juicio, al presidente le falta mayor capacidad de gestión. "Quien ha cambiado o se ha transformado es él. Yo saludo que se mantenga el rumbo económico, sin embargo creo que la expectativa de la población no se ha cumplido porque han habido demasiadas promesas que no se pueden llegar a concretar ", manifestó.

Incidió en que le hubiera gustado escuchar en el mensaje de 28 de julio "indicadores claros, eso me decepcionó".

Video: Panorama