Keiko Fujimori: Su defensa señaló que no está preocupada por ser investigada ya que sabe defenderse
Keiko Fujimori: Su defensa señaló que no está preocupada por ser investigada ya que sabe defenderse

, defensa de señaló que no se encuentra preocupada por haber sido incluida en el caso Odebrecht porque es abogada y sabe cómo defenderse.

"Como vamos a ejercer la defensa de Keiko Fujimori no me preocupo por mí sino por Keiko. La cuestión por mí la voy a esclarecer, soy abogada y sé defenderme", manifestó la letrada en diálogo con RPP.

Acto seguido, indicó que asistirá -este sábado- a la audiencia programada para evaluar la prisión preventiva de 36 meses de la lideresa de Fuerza Popular, quien se encuentra recluida en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos desde el 1 de noviembre pasado.

"No deberían impedirme al menos mañana (sábado) intervenir en la audiencia", agregó.

"¿Qué criterio de objetividad existe ahí?"

En otro momento, Giuliana Loza aseguró que el fiscal José Domingo Pérez carece de criterio jurídico por haber iniciado una investigación preliminar en su contra y otros cinco abogados del caso Odebrecht.   

"El delito que nos imputan a los seis abogados es la obstrucción a la justicia. ¿quién es el agraviado? el fiscal. El mismo que nos va a investigar ¿qué criterio de objetividad existe ahí?", se cuestionó Loza.