Tras la difusión de mensajes de voz que el prófugo líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, habría enviado en presunto estado de ebriedad a la legisladora Kelly Portalatino, esta se pronunció y mencionó que “se siente halagada que tenga algunos sentimientos”, haciendo referencia al líder de Perú Libre.

MIRA ESTO: Gustavo Adrianzén acusa a fiscal de la Nación de filtrar declaración de Dina Boluarte

Los audios protagonizados aparentemente por Vladimir Cerrón y otra persona que se identifica como “el viceministro de Hidrocarburos”, fueron difundidos por el canal en YouTube ‘Búnker’ y serían del 2022. En los audios interviene, quien sería Rafael Reyes y menciona “Aló, Kelly, tú sabes que yo siempre te he considerado y querido mucho. Espero que nunca más me pongas una censura. Estoy acá con el número uno”.

Seguidamente, Cerrón habla: “Kelly, toda mi promoción te quiere, si tú no eres la próxima presidenta, vas a ser la vicepresidenta o canciller, no sé, pero no hay boleto de regreso. Por eso debemos ser la vanguardia, amor”.

En otro mensaje el viceministro continúa: “Kelly, me gusta tu carácter, tu forma de ser. No sé por qué me he enamorado de ti”. Posteriormente, Cerrón agrega: “Tú sabes que el borracho y el niño dicen la verdad. Aunque el borracho dice que nunca está borracho, siempre dice la verdad. El 13 de agosto es nuestro aniversario, amor, y vamos a celebrarlo a lo grande como un partido triunfador. Te amo”.

TE PUEDE INTERESAR: Verónika Mendoza insiste en llamado a la insurgencia

Respuesta de Kellu Portalatino

“Yo me siento halagada que una persona culta, una persona líder de un partido político y también catalogado pues de una de izquierda socialista internacional (…) le agrade. Cualquier mujer se sentiría halagada”, declaró a los medios de comunicación. También pidió que investiguen los audios ya que pudo haber sido generado por inteligencia artificial. La congresista negó tener un vínculo sentimental con Vladimir Cerrón y dijo que la difusión se los audios son para desviar la atención del caso Odebrecht y Lava Jato.