Lo cuadra: Villarán pone en su sitio al asesor "Luis Favre"
Lo cuadra: Villarán pone en su sitio al asesor "Luis Favre"

Ahora que el proceso de revocatoria prácticamente ha terminado, la relación entre la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y su asesor, el argentino-brasileño Luis Favre, parece más distante que nunca.

Y es que ayer ambos personajes tuvieron un roce a través de los medios de comunicación.

En un adelanto de la entrevista que un programa dominical emitirá hoy, Favre sostuvo que la alcaldesa debe honrar su palabra.

"Villarán ha explicitado un compromiso con los ciudadanos de Lima en su discurso. Que lo implemente. Creo que es el mejor consejo, como ha sido en el caso del presidente Ollanta Humala. Hay que cumplir con la palabra empeñada", recomendó el publicista.

Asimismo, señaló que el objetivo político detrás de la revocación era la convocatoria de nuevas elecciones para tratar de conquistar la alcaldía de Lima.

"Y no lo lograron. La gestión de Susana Villarán irá hasta el final de su mandato, por el cual fue elegida", manifestó.

No le gustó. Pero a la alcaldesa de Lima no le cayeron muy bien las recomendaciones de Favre.

Tras encabezar la entrega de escaleras construidas por su gestión en un asentamiento humano de San Juan de Lurigancho, Villarán le respondió con aspereza a Favre.

"A mí no me tienen que decir que cumpla mi palabra, porque mi palabra es de mujer", expresó al ser consultada por la prensa.

Sin embargo, consideró que su asesor ha sido "un excelente aporte en esta campaña en publicidad política".