GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El congresista de Fuerza Popular, Edu Vergara, aseguró que no hay comparación entre la investigación a su lideresa y el caso de Alejandro Toledo, quien es solicitado por la justicia para responder por el aporte millonario de Odebrecht para ganar la licitación de la carretera Interoceánica sur. 

"Keiko ha sido investigada por más de 17 años y nunca ha huido o nunca ha dicho esta versión o da otras versiones. No hay ni siquiera una forma de comparación entre el caso Toledo y la lideresa de Fuerza Popular", indicó al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

Edu Vergara sostuvo que Keiko Fujimori se pondrá a disposición del Ministerio Público, y que Fuerza Popular no tiene ningún temor por las pesquisas por una presunta vinculación con la constructora brasileña Odebrecht para su campaña electoral.

"Algunos quieren decir que es igual al caso de Ollanta Humala. No es cierto. Debemos recordar que en el caso de Ollanta Humala (...) era un dinero que no estaba correcto. En nuestro caso no hay ningún dinero como ese. Todos los financiamientos están bancarizados", indicó.

De otro lado, respecto a la, dijo que la exalcaldesa tuvo una memoria selectiva y no respondió claramente a todo los cuestionamientos.

"Sería bueno que venga la señora (Anel) Townsend porque alguna vez escuché que ella era la encargada de los pagos", dijo sobre la que fue coordinadora del Comité Ciudadano por el NO de la revocatoria de Susana Villarán.

TAGS RELACIONADOS