Lourdes Flores Nano: "Si alguna tarea quiero tener es sintonizar con el clamor de cambio"
Lourdes Flores Nano: "Si alguna tarea quiero tener es sintonizar con el clamor de cambio"

Para la lideresa del PPC,  existe un fuerte clamor de los peruanos para que se reduzca los actos de corrupción y las diversas irregularidades en el país.

En ese sentido, indicó que le encantaría apoyar con dar solución a ese clamor de los peruanos, pero ya no desde el cargo de presidenta de la República ni alcaldesa de Lima.

"Hoy hay un clamor ciudadano que se enfrente a la corrupción, la vida política quiere tener cambios (...). Si alguna tarea quiero tener, no quiero ser candidata a nada, ni apoyar. Yo creo que hay que sintonizar con ese clamor de cambio y gracias a Dios en el partido nos hemos preparado. Hay una generación que tomará la posta", sostuvo la excandidata presidencial en diálogo con RBC Radio.

"Habido una confrontación muy desagradable en los últimos meses"

Más adelante, Lourdes Flores Nano aseguró que la confrontación entre el Legislativo y el Ejecutivo de los últimos meses, ha sido muy negativa, al considerar que no hubo motivos para la posición de algunos parlamentarios.

"Habido una confrontación muy desagradable en los últimos meses (...). Hemos tenido un semestre muy cargado lleno de tensiones. Terminemos el año y comencemos un nuevo año mejor. Tenemos que comenzar el 2019 con un brillo, una fuerza. Esa confrontación ha sido negativa y el Parlamento ha tenido una culpa tremenda", remarcó.