Luciana León califica de "muertos vivientes" a exdirigentes apristas (VIDEO)
Luciana León califica de "muertos vivientes" a exdirigentes apristas (VIDEO)

La reelecta congresista por el Partido Aprista, Luciana León, arremetió hoy contra los dirigentes de su organización política tras analizar la derrota de la Alianza Popular formada con el Partido Popular Cristiano en la primera vuelta y el intento frustrado de ubicarla como candidata en Parlamento Andino.

"No me parece que estos exdirigentes que parecen más bien muertos vivientes sigan dando declaraciones", precisó a Canal N sobre los integrantes de la Comisión Política de Alianza Popular y que no fueron reelectos como congresistas.

En ese sentido, Luciana León aconsejó a estos dirigentes y responsables, para ella, de malos resultados en las elecciones 2016 dar un paso al costado tomando el ejemplo del líder Alan García

"Lamentablemente veo que estos exdirigentes siguen apareciendo en una u otra", comentó la parlamentaria, pero no quiso precisar en nombres para que no lo tomen como algo personal.

"Debe haber una renovación en el partido no me estoy refiriendo a personas, yo no estoy diciendo que este secretario general tiene que salir para que entre otro, porque este otro puede seguir mandoneando al partido como le de la gana con intereses personales, no", expresó.

TAGS RELACIONADOS