Luz Salgado pide que periodistas "estén en un solo lugar" tras difusión de chat de Úrsula Letona
Luz Salgado pide que periodistas "estén en un solo lugar" tras difusión de chat de Úrsula Letona

La congresista de Fueza Popular  se quejó luego de que un medio de comunicación difundió una conversación del WhatsApp de , en la que tildaba de "porquería" las reformas propuestas por el Ejecutivo.

El calificativo se vio en la captura de pantalla del celular de Letona, mientras ella debatía en el Hemiciclo y algún fotógrafo registró su chat.

"Vamos a exigir que los medios estén en un solo lugar para que no se puedan mover. Eso (la difusión de la conversación) está penado en nuestro Código Penal. Han tomado fotos desde esos ambientes al celular de la congresista Úrsula Letona (...). Algunos periodistas abusan de la libertad que tienen en el Congreso", señaló molesta la parlamentaria.

Luego mencionó que semanas atrás la fotografiaron tocándose las pestañas y que luego la imagen fue usada para afirmar que estuvo durmiendo en el Congreso.

"Nos sacan cuando como mujeres nos hacemos arreglos. El otro día me sacaron (una fotografía). Por una pestañeada señalan que he estado durmiendo cuando he estado ahí por diez horas con los ojos abiertos", indicó.

TAGS RELACIONADOS