​Martha Chávez: "El fujimorismo es el único partido que gobernó con éxito el Perú"
​Martha Chávez: "El fujimorismo es el único partido que gobernó con éxito el Perú"

La excongresista de la República celebró la liberación de y aseguró que ella es la persona que "mejor conoce el Perú", además de calificarla como "la mejor candidata (que ha tenido el país) en los dos últimos procesos electorales". 

"Tenemos la experiencia de gobierno, la experiencia de la persecución y tenemos una lideresa que ha sido la mejor candidata en los dos últimos procesos electorales. Es la persona que conoce mejor el Perú", dijo la ahora asesora congresal en "Combutters". 

En el mismo programa, una de las más experimentadas integrantes de Fuerza Popular aseguró que el fujimorismo es, de lejos, el partido político que mejor lideró las riendas de nuestro país.

"El fujimorismo no es de ahora o de ayer, es de anteayer. El fujimorismo ha sido y es el único partido que gobernó con éxito este país", aseguró.

Seguirá la persecución 

Asimismo, volvió a advertir que los enemigos del fujimorismo seguirán persiguiéndolos, pero también resaltó la adhesión de jóvenes simpatizantes al partido naranja. 

"Tienen a nuestro presidente detenido, condenado con una sentencia injusta, sin ninguna prueba y han querido hacer lo mismo con Keiko y seguirán luego con Kenji y después con el resto de personas que se adhieren al fujimorismo", dijo Chávez.

Y agregó: "Miles de personas, antiguas y nuevas, muchos jóvenes con disciplina, esperanza y alegría le han dado su respaldo a Keiko Fujimori por lo que ella representa: es la líder del fujimorismo".