Martha Chávez: “Hay cosas que José Chlimper tiene que precisar”
Martha Chávez: “Hay cosas que José Chlimper tiene que precisar”

Ante la reciente declaración de José Chlimper, excandidato a la primera vicepresidencia de Fuerza Popular, en la que afirma que fue esta agrupación política la que le encargó que entregue los audios sobre el caso de Joaquín Ramírez a un programa periodístico, las congresistas y Luisa María Cuculiza le pidieron que aclarase el tema.

Ello debido a que de esta forma José Chlimper se lavó las manos y negó que sea el único responsable de la entrega de los audios que buscaban desvirtuar la denuncia contra Ramírez a través de una burda manipulación y que habría influido en la derrota de .

PEDIDO. “Hay cosas que él tiene que precisar”, dijo Chávez sobre la versión de Chlimper. Al consultársele sobre qué aspectos debería aclarar Chlimper sobre el audio que entregó, Chávez respondió que “hay cosas que ustedes deberían preguntarle. Lo que quizá me van a preguntar a mí pregúntenselo a él, por favor”, manifestó a Correo.

De igual forma, Luisa María Cuculiza pidió que sea José Chlimper el que precise lo que anunció por Facebook.

Ambas legisladoras evitaron entrar en más detalles sobre lo afirmado por el excandidato a la vicepresidencia.

Yo preferiría no pronunciarme sobre los dichos de otras personas”, manifestó Martha Chávez.

“Yo ya estoy fuera (del partido)”, sostuvo Luisa María Cuculiza.

A través del Facebook, José Chlimper contó el martes que en cuanto recibió los audios sobre Jesús Vásquez, quien sostiene que Ramírez es investigado por la DEA, de parte del excandidato al Congreso Jaime Verástegui, dio aviso a Fuerza Popular.

“Con la finalidad de que se conociera la calidad moral del gran denunciante de ‘Cuarto Poder’, y dejar al descubierto la intencionalidad política del programa, presenté toda la información y la fuente de la misma en el partido y recibí el encargo de enviársela al señor Pedro Arbulú, directivo de Panamericana TV, quien había aceptado recibirla”, escribió.

DESCONOCE. José Chlimper señaló que no sabe quién y en qué momento se manipularon los audios que entregó a Canal 5.

Puede leer:


TAGS RELACIONADOS