Martín Vizcarra dio su más sentido pésame a familias de fallecidos en marchas.  (Foto: Andrés Paredes)
Martín Vizcarra dio su más sentido pésame a familias de fallecidos en marchas. (Foto: Andrés Paredes)

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Martín Vizcarra expresó su pesar tras la muerte de dos jóvenes producto de los enfrentamientos entre manifestantes y la Policía en la segunda marcha contra el gobierno de Manuel Merino.

“Lamento profundamente las muertes ocurridas a causa de la represión de este gobierno ilegal e ilegítimo”, escribió el exmandatario en sus redes sociales.

En esa línea, envió sus condolencias a los familiares de los dos jóvenes fallecidos, quienes llegaron a los centros de salud a los que fueron conducidos las víctimas mortales.

MIRA: Reportan un segundo fallecido en marchas contra presidencia de Manuel Merino

El expresidente usó su cuenta de Twitter para darle el más sentido pésame a las familias de los fallecidos tras la segunda marcha nacional contra Manuel Merino.

Mis condolencias a los familiares de estos héroes civiles que, ejerciendo su derecho, salieron en defensa de la democracia y en busca de un país mejor”, prosiguió.

Finalmente, el exjefe de Estado enfatizó en asegurar que la muerte de ambos jóvenes no quedará impune y que el país se hará cargo de eso.

“El país no permitirá que la muerte de estos valerosos jóvenes quede impune”, puntualizó.