Martín Vizcarra inaugura primer vuelo comercial de Latam con destino a Ilo (VIDEO)

La aerolínea Latam Airlines Perú será la única que llegará hasta Ilo

20 de Marzo del 2019 - 14:46 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Correo

El presidente de la República, Martín Vizcarra, inaugurará hoy el primer vuelo comercial de la empresa Latam Airlines Perú que será desde Lima hasta Ilo (Moquegua).

"Un saludo a los funcionarios de Latam por tomar la decisión de escoger a Ilo como un destino dentro de toda su plan de vuelos a nivel nacional", expresó el mandatario.

"Creemos que va a ser un punto de quiebre en la dinámica económica, social, turística el hecho de usar este aeropuerto con vuelos directos que conecten la capital de la República con este puerto tan importante en la región sur del país", agregó.

Desde hoy, Latam será la única aerolínea que llegará de manera directa hasta Ilo y operará tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes. 

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) certificó los servicios que ofrecerá Talma en el aeropuerto de Ilo.

Cabe recordar que desde el 10 de enero se están vendiendo para este destino y se estima que serán 35 mil pasajeros los que viajarán este 2019 en la nueva ruta ofrecida por Latam.

Lo más leído