(Fotos: Hugo Perez @photo.gec)
(Fotos: Hugo Perez @photo.gec)

Martín Vizcarra se mostró confiado en que la defensa presentada en su proceso legal, demostró la falta de fundamentos en los argumentos de la Procuraduría y la Fiscalía.

En declaraciones a Canal N, el expresidente de la República asegura que no existen pruebas que justifiquen la acusación de que se haya cometido algún delito, por lo que expresó su optimismo respecto a su liberación en dicho juicio.

Claramente la posición de mi defensa ha demostrado categóricamente la falta de sustento y solvencia en los argumentos tanto de la fiscalía como también del procurador. No hay ningún argumento que justifique que he cometido ningun delito, por eso tenemos la plena confianza que vamos a salir completamente libres de este proceso”, sostuvo Vizcarra.

Asimismo, dijo que su candidatura política está siendo apoyada por sus simpatizantes, quienes lo respaldan en este momento.

A pesar de que se presentó una inhabilitación en su contra, el exmandatario espera que se puede revertir mediante las instancias judiciales correspondientes. En caso de que no suceda, acudirá a organismos internacionales.

TE PUEDE INTERESAR