Martín Vizcarra tras aprobación de Ley de JNJ: Es un paso para recobrar la confianza en la justicia
Martín Vizcarra tras aprobación de Ley de JNJ: Es un paso para recobrar la confianza en la justicia

Ni bien fue aprobada la Ley Orgánica de la Junta Nacional de Justicia (), el presidente de la República, expresó su saluda a la labor emprendida por el  para el análisis, el debate y aceptar en consenso la iniciativa del Ejecutivo.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado indicó que esa aprobación es una evidencia de lo que se puede lograr cuando se labora en conjunto.

"Saludo el trabajo del Congreso, esta es una muestra más de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos poniendo al Perú primero", escribió.

"Este es un triunfo del consenso"

En otro momento, Martín Vizcarra aseguró que la Ley Orgánica de la Junta Nacional de Justicia es un paso fundamental para que la ciudadanía vuelva a creer en la justicia.

Incluso, dijo que con esa aprobación, en la noche del último viernes, triunfó el consenso en el Legislativo, en base a un tema consultado en el referéndum del 9 de diciembre de 2018.

"La Ley Orgánica de la Junta Nacional de Justicia, es un paso fundamental para que podamos recobrar la confianza en un sistema de administración de justicia transparente y eficiente. Este es un triunfo del consenso y los ciudadanos que expresaron su voz en el referéndum", escribió.