​Mercedes Aráoz y Martín Vizcarra integrarán plancha presidencial de PPK
​Mercedes Aráoz y Martín Vizcarra integrarán plancha presidencial de PPK

Esta mañana el candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, , presentó a Martín Vizcarra y  como los flamantes integrantes de su plancha presidencial para las .

Según dio a conocer a través de una ceremonia oficial efectuada en el local del partido, en Miraflores, el exgobernador de Moquegua irá a la primera vicepresidencia y la exministra aprista irá a la segunda vicepresidencia.

"Queremos un gobierno efectivo, uno que esté en contra de la corrupción y que promueva la seguridad, que tenga éxito para que el Perú sea un país próspero para que no se estanque como está ocurriendo ahora. Por eso, recurrí a estos dos grandes talentos para que me acompañen en este esfuerzo", dijo PPK.

Por su parte, Mercedes Aráoz dijo confiar "plenamente" en Kuczynski y que encuentra muchas similitudes entre ambos. "Este equipo es uno que quiere trabajar realmente por el Perú, porque queremos verlo próspero, ver a cada peruano sentirse con esperanza y oportunidades de verdad. Tanto Pedro Pablo como yo nos hemos forjado desde abajo, y vamos en la misma dirección", dijo.

A su turno, Martín Vizcarra dijo que el cargo de vicepresidente no es "decorativo" sino para trabajar en equipo, y resaltó las cualidades de PPK, aduciendo que es el candidato más preparado de todos. 

"Cuando me hacen la propuesta, primero evalué el equipo y coincido en que PPK es el candidato más preparado, tiene experiencia en la actividad privada y pública, y la característica que más me convenció fue su honestidad", enfatizó.

TAGS RELACIONADOS