Congresista Miguel Elías descarta que vaya a renunciar a Fuerza Popular

Además aseguró se abstendrá en el pedido de vacancia contra PPK
Congresista Miguel Elías descarta que vaya a renunciar a Fuerza Popular

Congresista Miguel Elías descarta que vaya a renunciar a Fuerza Popular

20 de Febrero del 2018 - 14:15 » Textos: Óscar Cornetero » Fotos: Óscar Cornetero

El congresista fujimorista Miguel Elías descartó que haya tomado la decisión de renunciar a Fuerza Popular tal como se ha venido especulando en las últimas horas.

"No es cierto lo que le han informado (de renunciar). Yo he manifestado en la interna del partido que no voy a renunciar al partido. Soy fundador de Fuerza Popular en mi región Ica. Eso es imposible que pueda suceder", manifestó.

En ese sentido, subrayó que se siente cómodo en la bancada mayoritaria y remarcó que también tiene "mucha afinidad" con Kenji Fujimori.

Asimismo, respecto al tema de la nueva moción de vacancia en contra del presidente Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que en las reuniones con todos los integrantes de su bancada, él tomó la decisión de "no seguirle el juego a la izquierda" a quienes califica como grupos que quieren desestabilizar al país.

"Yo me abstendria si es que se llega por mayoría -no por unanimdiad- aprobar la moción de vacancia", indicó.

Consultado si es que una actitud como esa podría traerle severas consecuencias como la expulsión, sostuvo que en Fuerza Popular no pasará una cosa así. "No podría ser desacato porque estamos intercambiando ideas y yo estoy en un partido muy democrático y estoy seguro que entenderán las razones", dijo.

El fujimorista añadió que puede haber "cinco o seis " colegas integrantes del partido naranja que también respaldan su posición de abstenerse durante la votación de la vacancia contra el mandatario.

Lo más leído