Miguel Román: "Algunos de los ministros deberían analizar su presencia en el gabinete" (VIDEO)

El congresista accionpopulista hizo énfasis en las contrariedades entre el presidente Vizcarra y los ministros

12 de Agosto del 2019 - 12:47 » Textos: Redacción multimedia

El legislador de Acción Popular, Miguel Román, declaró  sentirse decepcionado, porque nunca se debió otorgar la licencia de construcción

"Siento una enorme decepción y una muestra clara de la incompetencia de este gobierno, si lo que piensa el presidente Vizcarra es lo que señala esos audios , nos parece que nunca debió haber otorgado esa licencia de construcción y nos hubiera ahorrado toda esta situación de caos en la que estamos viviendo", comentó.

Parlamentario Zúñiga: “El gobernador debe trabajar más y no aprovechar la coyuntura”

Román comentó que algunos ministros deberían evaluar renunciar al gabinete del mandatario, debido a las incongruencias en sus acciones.

"Creo que con lo del audio, algunos de los ministros deberían analizar su presencia en el gabinete. He visto al ministro de energía, al mismo premier defendiendo el licenciamento y el presidente haciendo tratos por otro lado", manifestó.

El accionpopulista comentó que se está arriesgando la vida de la gente al no hallar una solución en Islay.

"Una invocación al Consejo de minería que se quiera tomar el tiempo del mundo para poder resolver la revisión si de por medio está encontrar una solución de la situación que se vivido en Islay. Que el consejo priorice el tema, tiene que poner este tema a la vista. No puede ser que nos digan que se va a resolver en 120 días, que se desate la violencia y que se ponga en riego la vida de las personas", acotó.

Subrayó la necesidad de que el gobierno se haga responsable de la situación.

"Están queriendo cubrir la imprudencia que han hecho pechando al Congreso y eso no puede ser, hay que asumir la responsabilidad. Yo creo que ahora lo correcto, lo responsable, es que se resuelva el problema del fondo".

Lo más leído