Miguel Torres: "No tengo ni la menor idea" de si Fuerza Popular llegará unida al

Congresista "naranja" destaca que Kenji Fujimori afirme que se allanará al proceso disciplinario que enfrenta
Miguel Torres: "No tengo ni la menor idea" de si Fuerza Popular llegará unida al

Afirma que se respeta el debido proceso en el caso de Kenji Fujimori

24 de Enero del 2018 - 16:59 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Andina

Miguel Ángel Torres, congresista de Fuerza Popular, reconoció no tener "ni la menor idea" de si el fujimorismo llegará unido o no a la campaña presidencial del 2021.

En entrevista en RPP, resaltó que su compañero de bancada Kenji Fujimori afirmase en una entrevista a El Comercio que acatará la resolución del proceso disciplinario que enfrenta "venga lo que venga".

Al respecto, agregó que las declaraciones del menor de los Fujimori Higuchi revelan que él "está contento" con el mencionado procedimiento.

Torres también resaltó que a Kenji Fujimori se le aceptó sus descargos por escritos, aun cuando el reglamento del partido "naranja" establece que estos debieron presentarse de manera oral.

Sin embargo, y al ser consultado sobre si confía en que Fuerza Popular llegue unido al bicentenario -ante las numerosas manifestaciones del divisionismo interno-, el también subsecretario general de dicho partido se limitó a responder: "No tengo ni la menor idea".

Asimismo, el congresista "naranja" consideró que no se debe centrar la atención del debate político en el estatus que tiene Kenji dentro de la bancada y el partido, sino en las recientes denuncias que vinculan, una vez más, al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, con Odebrecht.

El Bocón en Vivo

Lo más leído