Milagros Salazar sostiene que Keiko Fujimori no tiene influencia en la bancada de Fuerza Popular

La congresista de  sostuvo que la lideresa del partido que representa, , no tiene influencia en la bancada fujimorista, pero consideran su opinión y esperan que salga de prisión preventiva.

"No (no tiene influencia en la bancada), ella tiene una opinión, la consideramos nosotros, la apreciamos y esperamos que ella salga en el menor tiempo posible. Que se integre a nuestro partido y continuemos con esa reingeniería", expresó la parlamentaria en entrevista con Buenos Días Perú. (Ver desde el minuto 12:00)

Sobre quién marca las estrategias en la bancada de Fuerza Popular, Milagros Salazar indicó que los congresistas coordinan con el vocero fujimorista, Carlos Tubino, el CEN y la congresista Luz Salgado, quienes llevan la voz del partido.

"En esta semana ya se reestructuró el CEN, porque teníamos un comité de transición, y tenemos la coordinación con vocería, el congresista Tubino con Luz Salgado y el CEN son los que van a llevar la voz del partido. Keiko tiene una mirada parcializada porque ella no tiene todo el espectro político", manifestó.