Santiváñez aseguró que su cartera no ha interferido en el caso y que todas las diligencias se están realizando conforme a los protocolos.  (Foto: Joel Alonzo / @photo.gec)
Santiváñez aseguró que su cartera no ha interferido en el caso y que todas las diligencias se están realizando conforme a los protocolos. (Foto: Joel Alonzo / @photo.gec)

El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, rechazó las acusaciones del abogado del capitán Junior Izquierdo, alias “Culebra”, sobre una presunta obstrucción en las investigaciones.

Santiváñez aseguró que su cartera no ha interferido en el caso y que todas las diligencias se están realizando conforme a los protocolos.

Izquierdo está siendo investigado tras la difusión de videos en los que aparentemente consume cocaína. Además, el ministro subrayó que ha solicitado el levantamiento del secreto de sus telecomunicaciones y reiteró su disposición a colaborar con la justicia. Sobre Vladimir Cerrón, Santiváñez negó cualquier apoyo a su causa.

“En la medida que la Policía Nacional no cuenta con un requerimiento fiscal o judicial de ubicación de la persona o incluso de una zona de vigilancia, nosotros no podemos vulnerar ningún derecho”, sostuvo Juan José Santiváñez.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS