Para ello se adoptarán las medidas de bioseguridad pertinentes para evitar cualquier riesgo de contagio del COVID-19, tras confirmarse la tercera ola en el Perú. (Foto: archivo PCM)
Para ello se adoptarán las medidas de bioseguridad pertinentes para evitar cualquier riesgo de contagio del COVID-19, tras confirmarse la tercera ola en el Perú. (Foto: archivo PCM)

La , anunció que el próximo Consejo de Ministros Descentralizado se realizará en la ciudad de Moquegua el próximo viernes 7 de enero.

MIRA ESTO: Mirtha Vásquez: Depende del abogado de Pedro Castillo la entrega información probatoria

En conferencia de prensa, indicó que para ello se adoptarán las medidas de bioseguridad pertinentes para evitar cualquier riesgo de contagio del COVID-19, tras confirmarse la tercera ola de la pandemia en el Perú.

“Siguiendo una práctica que se instauró desde el inicio del gobierno del presidente Pedro Castillo queremos acercarnos a las regiones y el 7 de enero estaremos en la ciudad de Moquegua para realizar este Consejo Descentralizado, adoptando las medidas de bioseguridad pertinentes para evitar cualquier riesgo, pero a la vez cumplir con este compromiso que teníamos con la región”, señaló.

Conferencia de prensa: Mirtha Vásquez

Vásquez Chuquilín también anunció que se iniciará un ciclo de conferencias por sectores y que durante dos semanas, los ministros informarán el balance de su gestión en el 2021, perspectivas para este 2022 y responderán las interrogantes.

Como se recuerda, el primer Consejo de Ministros Descentralizado del Gobierno del presidente Pedro Castillo se realizó en el departamento del Cusco el 29 de octubre del 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Hernando Cevallos: medidas complementarias se determinarán en los próximos días, según avance el COVID-19

En aquella ocasión se evaluó un conjunto de propuestas en torno a la masificación más rápida y efectiva del gas de Camisea, sobre todo entre las familias del sur del país.

En aquella oportunidad la primera ministra y el mandatario, acompañado de algunos ministros, realizó un sobrevuelo y visita a planta de gas de Camisea en dicha región.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Fiscal de la Nación abre investigación contra Pedro Castillo por tráfico de influencias y colusión