Nadine Heredia: "Bienvenido Milton, iremos contigo para trabajar por el país"
Nadine Heredia: "Bienvenido Milton, iremos contigo para trabajar por el país"

La primera dama,  le dio la 'bienvenida' al nuevo precandidato nacionalista, , quien hoy oficializó su deseo de postular por el  y le dio todo su apoyo, prácticamente confirmando que este será el único en carrera por el partido de gobierno.

“Milton ha pasado no solo por la cartera de Vivienda, sino también de Agricultura y además por Proinversión, por lo cual tiene un conocimiento cabal de la realidad nacional, de los proyectos de inversión en nuestro país y lo que necesita cada una de nuestras regiones en el interior de nuestro querido Perú”, declaró Nadine Heredia desde Jesús María.

“Tiene el conocimiento en el terreno, pero también tiene el conocimiento técnico y yo lo he visto, lo ha visto el Presidente también y nuestros compatriotas congresistas también como ha trabajado codo a codo con el Presidente, no en el escritorio sino viajando y viviendo la realidad de nuestro pueblo”, comentó.

“Bienvenido Milton, iremos contigo porque la pelea por estas elecciones van a ser dura, pero creemos que con el nacionalismo y este grupo que nos acompaña hacia adelante seguiremos luchando para que el Perú siga creciendo como lo estamos haciendo ahora”, aseveró.

Con la  de Daniel Urresti como precandidato por el juicio que se le sigue por el asesinato del periodista Hugo Bustíos, Von Hesse es el único en carrera dentro del nacionalismo.