Nadine Heredia se reúne con Michelle Bachelet en el Palacio de La Moneda
Nadine Heredia se reúne con Michelle Bachelet en el Palacio de La Moneda

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, recibió hoy en el Palacio de La Moneda a Nadine Heredia, que está en Santiago para participar en una conferencia regional de la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

La esposa del presidente Ollanta Humala, sostuvo una reunión con Bachelet y con el canciller chileno, Heraldo Muñoz, en la sede del Ejecutivo.

Al término del encuentro, Heredia indicó que hablaron de asuntos relacionados con la declaración de 2014 como "Año Internacional de la Agricultura Familiar" por Naciones Unidas.

La primera dama, que ejerce como embajadora especial de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) para la quinua, participará hoy en un panel sobre la agricultura familiar en la conferencia regional de la FAO.

También conversaron acerca del trabajo de Bachelet como presidenta y de Heredia como primera dama al lado del presidente Ollanta Humala.

El canciller chileno, Heraldo Muñoz, aseguró que el encuentro fue un "intercambio muy productivo" en el que pudieron hablar sobre las relaciones bilaterales y las reuniones de la Alianza del Pacífico, bloque comercial formado por Chile, Perú, México y Colombia. EFE