Nadine Heredia: "Siguen impidiendo mi derecho al trabajo"
Nadine Heredia: "Siguen impidiendo mi derecho al trabajo"

La ex primera dama,  se pronunció luego que el decidiera que para que pueda abandonar el país ya no debe solo avisar sino que

Nadine Heredia utilizó su cuenta de  para mostrar su disconformidad con la medida dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho, pocos días después de su primera decisión en la cual señaló que la primera dama 

Siempre cumplí con disposiciones de Fiscalía y PJ. Salí a trabajar dando cuenta a ambos, regresé cuando lo pidieron,cero peligro de fuga”, escribió nadine Heredia en su cuenta de Twitter.

“PJ desconoce lo resuelto por la Sala que me da la razón: No incumplí reglas de conducta. Siguen impidiendo mi derecho al trabajo”, agregó.

Esta decisión del juez Concepción Carhuancho se da días después que el diario brasileño Folha publicara que el presidente Ollanta Humala, esposo de Nadine Heredia, recibió 3 millones de dólares de la empresa brasileña Odebrecht, que reconoció ante la justicia de Estados Unidos haber pagado cientos de millones de dólares en coimas. En nuestro país aceptó el pago de US$ 29 de millones.

A eso se añade lo señalado por el fiscal Germán Juárez Atoche, quien aseguró que a la prima de Nadine Heredia, Rosa Heredia para que esta pueda viajar con los hijos de ambos al extranjero.