Nancy Lange: Buscan personal para la oficina de apoyo a la primera dama
Nancy Lange: Buscan personal para la oficina de apoyo a la primera dama

La oficina de la primera dama de la Nación, , viene convocando a personal, y contará con un periodista a sus cargo, cuyo sueldo será de 10 mil soles.

La convocatoria que se realiza mediante proceso de CAS solicita a un profesional de Ciencias de la Comunicación para la Oficina de Apoyo al Cónyuge del presidente que dependerá del Área Personal y Capacitación de la Oficina de Recursos Humanos del Despacho Presidencial.

Como se sabe, en octubre pasado, el jefe del Consejo de Ministros, , anunció la creación de la oficina de apoyo al cónyuge del presidente, como parte de los cambios al reglamento de organización y funciones al Despacho Presidencial.


Cabe recordar que tras ganar las elecciones presidenciales, el entonces electo PPK aseguró que en su gobierno no habrá la oficina de primera dama.

"No habrá oficina de primera dama, vamos a ver cómo ella (su esposa) se organiza por su propia cuenta para desarrollar sus actividades", indicó PPK en junio del año pasado.

Asimismo, en enero del presente año la Oficina de Recursos Humanos del Despacho Presidencial viene realizando diversas convocatorias para diferentes áreas.

TAGS RELACIONADOS