(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

El congresista García ) se pronunció por la polémica reunión que tuvo el ,  a través del viceministro Juan Reátegui Silva, con el grupo ‘La Resistencia’, que ha tenido posturas violentas contra la prensa y algunos políticos.

LEE TAMBIÉN: Revelan audio de congresista Flores Ancachi: “Había quedado claro, iban a apoyar con el 10% (de su sueldo)”

“En el gobierno de se hizo eso (con el Movadef) y que yo recuerde no hubo ningún titular de ningún medio (...) creo que el diálogo siempre es importante y ha sido lo que ha construido la paz en muchas sociedades”, señaló el legislador a la prensa.

Asimismo, dijo que todo funcionario público tiene la obligación de escuchar las diferentes posiciones sociales y consideró que el Gobierno debe tener la capacidad del diálogo.

“Siempre creo que el diálogo se debe mantener, esto de poner una careta a alguien de no voy a  conversar contigo lo que hace más bien que las posiciones extremistas se mantengan”, alegó el fujimorista.

En otro momento, dijo que personalmente ha cuestionado muchas posiciones de ‘La Resistencia’, porque no está a favor de actos de violencia, sin embargo, ello no significa que no les da la posibilidad de hablar.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO: