Nano Guerra sobre apoyo de Julio Guzmán a Unión Civil: "Hasta que salió del clóset"
Nano Guerra sobre apoyo de Julio Guzmán a Unión Civil: "Hasta que salió del clóset"

Esta mañana el candidato del partido Todos por el Perú, Julio Guzmán, se pronunció a favor del proyecto de Unión Civil entre parejas del mismo sexo. Al respecto, el candidato de la alianza entre Solidaridad Nacional y Unión por el Perú, Nano Guerra, tuvo comentarios contra Guzmán. 

Mediante un publicación en su Twitter expresó: "Hasta que por fin salió del closet". Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, los cibernautas califican de homofóbica y golpe bajo la respuesta de Guerra a Guzmán. 

El candidato de Todos por el Perú no se ha pronunciado hasta el momento, pero la posición de Guerra recuerda la vez en que Luis Castañeda, líder de Solidaridad Nacional, e en 2011 cuando el exjefe de campaña de Toledo indicó que (Castañeda) estaba nervioso por el resultado de las encuestas. 

Nano Guerra ha defendido su posición y afirma que no es homofóbico: " Ni quien esta en contra de la Unión Civil es homofóbico ni quien esta a favor es homosexual. Esa es la falacia del lobby gay", indicó en sus redes sociales. 

TAGS RELACIONADOS