​Natalie Condori: "Julio Guzmán es el candidato descubierto del oficialismo"
​Natalie Condori: "Julio Guzmán es el candidato descubierto del oficialismo"

La congresista  sostuvo que  ya no es el candidato encubierto del Gobierno, sino "descubierto", luego que este martes se hiciera pública una imagen en la que se observa al líder de Todos por el Perú en un evento del partido Nacionalista del 2013 que tuvo como expositora a la primera dama, Nadine Heredia.

"Considero que este Gobierno está desesperado por tener candidatos que a futuro puedan blindarlo. Ahora recién entiendo por qué algunos allegados al Nacionalismo estaban al lado de Julio Guzmán, tal es el caso de Daniel Mora que salió de Perú Posible, que a su vez es aliado del oficialismo", dijo la parlamentaria, al tiempo de indicar que en política no existen casualidades.

De otro lado, en declaraciones a Correo, hizo referencia a las denuncias por plagio que pesan en contra del líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, e indicó que ningún profesional tiene la intención de cometer un delito, menos en una tesis de investigación que prácticamente "marca tu vida profesional".

"Hay que separar dos hechos, el objetivo, en el que tiene que investigarse el presunto plagio; y otro es el político, ahí creo que se está perdiendo la objetividad, con eso se tiene que tener mucho cuidad, sobre todo los medios que comunicación que tienen que actuar con objetividad", precisó.

En ese sentido mostró extrañeza sobre por qué recién aparecen tales denuncias en contra de César Acuña y no cuando este postuló a la presidencia regional. "Ha habido un candidato a presidente que siempre firmó como doctor, y ¿qué sentencia tiene?", enfatizó.

Te puede interesar: