Temas

Parada Militar: Primera dama se sentó junto a sus familiares en otro palco

Nancy Lange viste un traje oscuro y lleva un hermoso manto andino
Parada Militar: Primera dama se sentó junto a sus familiares en otro palco

Parada Militar: Primera dama se sentó junto a sus familiares en otro palco

29 de Julio del 2017 - 11:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Andina-Correo

Por segundo año, la primera dama de la Nación, Nancy Lange, no se sentó al lado del presidente Pedro Pablo Kuczynski en el estrado oficial instalado en la avenida Brasil con motivo de la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias. La esposa del mandatario se ubicó junto a sus familiares en otro palco.

Así al igual que el 2016 se retoma el protocolo de este acto cívico, según los especialistas. Como se sabe, en el gobierno pasado, Nadine Heredia, se sentaba en el palco oficial, al lado izquierdo del entonces presidente Ollanta Humala, ahora ambos con prisión preventiva.

De acuerdo a las normas de protocolo, dicha ubicación siempre estuvo destinada para el presidente del Poder Judicial.

Nancy Lange llegó a la avenida Brasil y fue recibida por personal de protocolo del Ministerio de Defensa. Inmediatamente procedió a saludar a las autoridades sentadas en el palco oficial, tras lo cual tomó posición en la tribuna número dos.

Nancy Lange viste un traje oscuro y lleva un hermoso manto andino. Además, la primera dama está acompañada por su hija Suzanne y la hija del mandatario (de su primer matrimonio), Alexandra, quien llevó a sus pequeños hijos.

Fiestas Patrias: Perros de PPK participarán en la Parada Militar (VIDEO y FOTOS)

Parada Militar: Cuy es retado por lagarto de la Marina y se desmaya (VIDEO y FOTOS)