C07-proyectos-congreso
C07-proyectos-congreso

El , anunció esta tarde desde el que “alcanzará unos proyectos al ”, a fin de que sirvan para la lucha contra la delincuencia, narcotráfico y corrupción en el país.

MIRA AQUÍ: Así fueron los primeros 100 días de Pedro Castillo como presidente del Perú

Durante su participación en el lanzamiento del sistema único de registro de las ollas comunes ‘Mankachay Perú’, Pedro Castillo señaló que se busca garantizar ciertos derechos en todos los hogares del país.

“Vamos a alcanzar al Congreso de la República algunos proyectos (...) para que se garantice otros derechos, a fin de luchar contra la delincuencia, narcotráfico y frente a la corrupción. Porque si no luchamos vamos a seguir dando vueltas en esta misma cantaleta”, precisó.

MIRA AQUÍ: Mirtha Vásquez obtiene confianza por apenas cinco votos

También invocó a ciertas instituciones como el Congreso, Contraloría, Defensoría del Pueblo, Fiscalía y Corte Suprema, para que “de una vez por todas, se haga una sola fuerza de lucha”.

Pedro Castillo estuvo acompañado del alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzáles Castillo; la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte; y diversas autoridades locales.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Gobierno autoriza intervención de las Fuerzas Armadas en apoyo a la Policía