El presidente Pedro Castillo viajó junto al presidente del Consejo de Ministros. (Foto: GEC/Renzo Salazar)
El presidente Pedro Castillo viajó junto al presidente del Consejo de Ministros. (Foto: GEC/Renzo Salazar)

El presidente Pedro Castillo se dirigió a Piura junto al titular del Gabinete, Guido Bellido, para sostener una reunión de trabajo con autoridades locales de la región. Se tiene previsto que visite lugares afectados por el sismo del 30 de julio.

MIRA AQUÍ: Comisión de Constitución se quedó en manos del fujimorismo

Entre las actividades figura también la visita a una planta procesadora de café destinado a la exportación.

Las imágenes de TV Perú dieron cuenta del momento en que el jefe de Estado abordó el avión que lo trasladaría la región de Piura antes de las 8 de la mañana. El avión partió desde el Grupo Aéreo N°8, ubicado en el Callao.

Presidente Castillo viaja a Piura

En esta ciudad también se tiene previsto que visite las zonas damnificadas por los sismos que se han presentado en los últimos días. El mandatario vuelve a esa región del norte del país, luego de visitarla el pasado 30 de julio, tras un sismo que afectó a varias de sus localidades.

El día de ayer el mandatario sostuvo reuniones con altos funcionarios como el Defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez y el contralor general de la República, Nelson Shack. Se tenía previsto un encuentro con el presidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), Julio Velarde, pero este fue reprogramado.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Casos de variante Delta aumentaron a 76 a nivel nacional

TAGS RELACIONADOS