Pedro Cateriano responde sobre presunta usurpación de funciones de Nadine Heredia
Pedro Cateriano responde sobre presunta usurpación de funciones de Nadine Heredia

El expresidente del Consejo de Ministros, , en estos momentos se encuentra en la Comisión de Fiscalización del Congreso respondiendo algunas interrogantes por parte de los integrantes de este grupo de trabajo con relación a la presunta usurpación de funciones que habría realizado la exprimera dama Nadine Heredia en el gobierno pasado.

Una de las primeras preguntas que el legislador Mauricio Mulder le formuló a Cateriano Bellido fue que explicara con quién conversaba en el denominado "Audio de la luz verde"; sin embargo, el expremier argumentó que ese "fue un audio inentendible" y por lo tanto no recuerda quién era su interlocutor.

Pese a esta negativa sí reconoció que fue su voz la que se escucha en el audio, pero dejó en claro que ese archivo es "incongruente que no tiene ninguna lógica y fue un audio construido".

En otro momento, el parlamentario Yonhy Lescano le consultó si Nadine Heredia había participado de alguna reunión sobre temas importantes de gobierno, lo cual fue negado rotundamente por el también exministro de Defensa.

Te puede interesar: