Periodista le dice "ignorante" a Karina Beteta en tensa llamada telefónica (VIDEO)
Periodista le dice "ignorante" a Karina Beteta en tensa llamada telefónica (VIDEO)

La congresista  y el periodista cusqueño Andrés Gavancho tuvieron una discusión por teléfono cuando ambos conversamos sobre la coyuntura política antes de que el juez Richard Concepción Carhuancho dictara prisión preventiva contra .

En un primer momento el comunicador le dijo a la parlamentaria que ella cobra de los impuestos que él paga al Estado y que la prensa no va a preguntar lo que ella quiera.

Al escuchar esto, Karina Beteta lo acusó de chantaje y Gavancho le pidió explicar qué entendía por la palabra "chantaje".

"Chantaje es cuando te llaman para hacerte una pregunta y te llaman para atacar", le responde Karina Beteta. Inmediatamente el periodista le dice que ese no era el significado de esa palabra.

"Bueno eso es mi interpretación. Para mí es chantaje cuando te llaman a una entrevista y terminan atacándote y no te permiten ejercer tu derecho a la defensa. Usted es un antifujimorista", dijo la congresista de Fuerza Popular.

Andrés Gavancho no se quedó callado y respondió. "No solamente antifujimorista, soy un anticorrupción, (estoy) en contra de Toledo, de García, de Ollanta, de Keiko y de toda esa gente que le ha hecho daño al país", le contestó.

Karina Beteta prosigue y le repite que sus palabras forman parte de un chantaje. "Para mí es un chantaje, te llaman para entrevistar", dijo ella.

"Para mí usted es una ignorante que no comprende este tema. Desde Cusco le digo que usted repase la terminología de lo que significa determinada palabra", le responde el comunicador.

TAGS RELACIONADOS