Pedro Pablo Kuczynski sobre visita a Gregorio Santos: "No lo hago como aprovechamiento político"
Pedro Pablo Kuczynski sobre visita a Gregorio Santos: "No lo hago como aprovechamiento político"

El candidato presidencial  (Peruanos Por el Kambio) desestimó la decisión del expostulante presidencial por Democracia Directa , quien no aceptó su visita al penal de Ancón al considerar el gesto como una intención electoral para ganar a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori en la seguna vuelta.

"Fue un gesto, una cortesía nada más", explicó PPK en declaraciones a la prensa en los exteriores de su domicilio. Aclaró que el gesto no se trató de un "aprovechamiento político".

Expresó que volverá a la región de Cajamarca para exponer sus propuestas basadas en su programa económico que plantea hacer las inversiones sociales en temas como la salud pública y el agua potable donde el país está muy "atrasado".

"Acabo de estar hace unos días y volveré. Cajamarca es una región que necesita muchas inversión social. Todavía más de un tercio de la población no tiene luz y en la misma ciudad de Cajamarca hay mucha gente que no tiene agua potable cuando hay un río grande que pasa por ahí", sostuvo. 

Como se recuerda anoche partidarios del expresidente regional de Cajamarca escribieron desde la cuenta de Twitter del excandidato: "No aceptamos visita de PPK, su intención es solo electoral, nuestros principios están primero".

Te puede interesar: