Programa de Yeni Vilcatoma no fue cancelado e indican que está en "evaluación"

Jorge Arboleda, jefe de Comunicaciones del Congreso, informó que el programa 'Sin Corrupción', que conduce , no ha sido cancelado y que está en evaluación al igual que todos los programas del Parlamento.

"Están en evaluación todos los programas que se emiten vía el canal del Congreso. (...) El programa (que conduce Yeni Vilcatoma) no ha sido cerrado, está en evaluación", dijo el funcionario.

Arboleda agregó que se le brindará apoyo a la producción del programa para que salga al aire con "mejor calidad". También detalló que no se cumplía con algunas exigencias técnicas para una buena emisión.

"Nosotros, como oficina de Comunicaciones, la apoyaremos en el trabajo que viene desempeñando, porque lo está haciendo muy bien, y vamos a apoyarla en la producción del programa para que se emita con una mejor calidad y con un mejor producto, un mejor contenido", aseveró.

Asimismo, aclaró que la Mesa Directiva del Parlamento es la responsable de decidir si el programa continúa al aire: "Con respecto a si se emite o no el programa, es un tema que tendrá responsabilidad la Mesa Directiva".

Cabe recordar que algunas bancadas cuestionaron que Yeni Vilcatoma utilice el programa llamado 'Sin Corrupción' -emitido por el canal del Congreso- para opinar en contra del Gobierno de Martín Vizcarra.

TAGS RELACIONADOS