Renunciaría por amenazas a familia
Renunciaría por amenazas a familia

Como un baldazo de agua fría recibieron varios regidores y amigos de Alberto Chumacero Morales, su decisión de dejar el cargo de concejal y dar un paso al costado en la Municipalidad de Piura.

Esto trajo repercusión en diferentes frentes, que no dudaron en dar su respaldo total al concejal, quien es considerado como uno de los principales críticos contra de la presunta corrupción que a diario se denuncia en la comuna.

POR AMENAZAS. En busca de la versión de primera mano del concejal Chumacero Morales, Correo llegó hasta su casa. Aunque no se le encontró, nos atendió su suegra, Maruja Castro Seminario.

La señora dio a conocer que a raíz de la denuncia que hizo el concejal contra Carlos Atarama (por el presunto negociado de rutas), empezó una etapa de amenazas contra Alberto Chumacero, con la clara intención de detener su acción fiscalizadora.Sin embargo, la decisión de dejar el cargo de regidor llegó cuando las amenazas alcanzaron a su esposa e hijos.

La señora Maruja Castro explicó también que han habido oportunidades en que su yerno ha sido amedrentado cuando iba en su vehículo.