Renzo Reggiardo le pide a Cenaida Uribe que se rectifique o tomará acciones legales
Renzo Reggiardo le pide a Cenaida Uribe que se rectifique o tomará acciones legales

El congresista Renzo Reggiardo se encuentra bastante incómodo por las declaraciones de la también legisladora , quien insinuó que él estaba detrás de la denuncia que pesa en su contra por el

Según explicó el congresista, él no conoce al director de dicha empresa de publicidad, pese a que él también es dueño de una compañía similar: Publimovil.

Ante esto, exhortó a a retractarse públicamente de sus declaraciones, dándole plazo hasta hoy para hacerlo. Si la parlamentaria se niega a rectificarse, él pasará a tomar acciones legales.

"Me apena mucho llegar a esta situación pero hay temas que hay que aclarar. Creo que la ligereza en las declaraciones de Uribe son fruto del nerviosismo de su situación, pero ella tiene que tener cuidado", comentó Reggiardo a la prensa.

Además, el congresista agregó que el director del colegio Alfonso Ugarte podría tomar las mismas acciones legales contra la legisladora, teniendo en cuenta que ella lo llamó "delincuente" sin fundamente alguno.

EL DATO

Cenaida Uribe será investigada por el presunto delito de tráfico de influencias en favor de la empresa Punto Visual, la cual pertenecería a su actual pareja.