Roberto Vieira dispuesto a integrar una eventual bancada de Kenji Fujimori (VIDEO)

"Kenji está rescatando lo positivo de su padre", resaltó el parlamentario

22 de Diciembre del 2017 - 10:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El congresista Roberto Vieira señaló hoy estar dispuesto a formar parte de un eventual bancada de Kenji Fujimori, en caso que Fuerza Popular tome medidas disciplinarias drásticas o  lo expulse junto a otros nueve fujimoristas que se abstuvieron de votar a favor de la vacancia presidencial de Pedro Pablo Kuczynski.

"Sí, sí, no lo voy a negar", respondió ante la pregunta que el periodista Pedro Tenorio le hace sobre la formación de un nuevo grupo congresal liderado por el hermano de Keiko Fujimori.

Para Roberto Vieira precisó que Kenji Fujimori es el abanderado del objetivo de Alberto Fujimori y afirmó que el citado parlamentario está "rescantando lo positivo de su padre", pero alejándose de los errores. 

"Lo que hace Kenji es lo que quiere Alberto Fujimori, si Kenji ha apoyado a este gobierno es porque Alberto Fujimori también confía en la gobernabilidad, sabe lo que significa este país y lo que queremos todos los peruanos", sostuvo.

Cabe recordar que Roberto Vieira votó en contra junto a otros 17 legisladores. Mientras que entre los 21 congresistas que se abstuvieron de la decisión de destituir a Kuczynski se encuentran 10 fujimoristas: Guillermo Bocangel, Estelita Bustos Espinoza, Sonia Echevarría Huamán, Kenji Fujimori, Clayton Galván, Maritza García Jiménez, Marita Herrera Arévalo, José Palma Mendoza, Bienvenido Ramírez, Lizbet Robles Uribe.

Lo más leído