​Salida de Chehade y Uribe demuestra dictadura en Palacio, dice Gustavo Rondón

Presidente de Comisión de Fiscalización sí cree que ambos legisladores dejaron el oficialismo por represalia.
​Salida de Chehade y Uribe demuestra dictadura en Palacio, dice Gustavo Rondón

​Salida de Chehade y Uribe demuestra dictadura en Palacio, dice Gustavo Rondón

02 de Octubre del 2015 - 09:49 » Textos: Redacción Multimedia

El congresista Gustavo Rondón afirmó que la separación de Omar ChehadeCenaida Uribe de las filas nacionalistas demuestra una dictadura en Palacio de Gobierno, por lo que sí cree que ambos parlamentarios dejaron el oficialismo por represalia.

Durante una entrevista en Los Desayunos de Correo y Usil, señaló que al interior del Congreso se han quejado desde antes que no existe una verdadera democracia en de dicho partido. “Todo nos va indicando que este tipo de especulaciones se están traduciendo en realidad, que efectivamente existe un autoritarismo”, enfatizó.

Asimismo, sostuvo que en Gana Perú no existe un mismo criterio y “nadie se entiende con nadie”.“Las bancadas fundamentalmente sirven para que unifiquen criterios ante problemas políticos, se tiene que buscar el consenso, y el mejor consenso debe ser al interior del grupo político y aquí están entrando aparentemente en una Torre de Babel”, dijo.

Como se sabe, en la víspera Omar Chehade indicó que su separación se debe a que se abstuvo de votar en contra de otorgar facultades especiales a la Comisión de Fiscalización para investigar las agendas atribuidas a la primera dama, Nadine Heredia.

Desayunos de Correo

Lo más leído