La vocera alterna de la bancada de y militante de ese partido, , sostuvo quedejó de lado a la organización política que lo llevo al poder tras asumir la Presidencia de la República.

MIRA AQUÍ: Ministro Roberto Sánchez sobre moción de vacancia contra Pedro Castillo: “Es un golpe de Estado del Congreso”

“Pedro Castillo dejó de lado al partido que lo llevó al Gobierno desde que asumió la Presidencia”, señaló la parlamentaria oficialista en diálogo con Correo.

Asimismo, dijo que es evidente que Perú Libre no forma parte de la gestión de Castillo y que, una prueba de ello es la “evidente alianza del presidente con ”, que está colocando como secretario general de Palacio a un militante de su partido,

“No solo es por el puesto de secretario general de Palacio, sino por la asesora principal del Ministerio de Transportes, que también es de APP”, alegó Silvana Robles.

Al ser consultada sobre la posición que tendrán los congresistas de la facción del partido de Perú Libre, que dirige Vladimir Cerrón, la legisladora indicó que la posición será la seguir contribuyendo con la gobernabilidad que respaldarán al jefe de Estado como “definitivamente lo hará el bloque magisterial”.

MIRA AQUÍ: Mirtha Vásquez sobre hallazgo de U$S20 mil en Palacio: “Es una situación muy delicada”

“No está en nuestra agenda la vacancia. Nosotros no apoyaremos a una vacancia contra”, manifestó Robles.

VIDEO RECOMENDADO: