Susana Villarán: Prolongación de impedimento de salida del país se verá hoy

Ex alcaldesa de Lima y su ex gerente municipal, José Miguel Castro, afrontan la pesquisa por los presuntos aportes de Odebrecht y OAS a la campaña del No a la revocatoria
Susana Villarán: Prolongación de impedimento de salida del país se verá hoy

Susana Villarán: Prolongación de impedimento de salida del país se verá hoy

26 de Julio del 2018 - 10:33 » Textos: Redacción Multimedia

Mediante un comunicado el Poder Judicial programó para hoy la audiencia de prolongación de impedimento de salida del país para la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

En el documento, citan a la ex alcaldesa junto a su ex gerente municipal, José Miguel Castro. 

Hace algunos días, el Equipo Especial del Ministerio Público le abrió una investigación preparatoria a Susana Villarán de la Puente por el caso del financiamiento de la campaña por el “No”, para la cual habría recibido aportes de OAS y Odebrecht.

Como se recuerda, Valdemir Garreta, empresario vinculado a las empresas brasileñas, dijo al Ministerio Público peruano que tanto OAS como Odebrecht pagaron un total de hasta 3 millones de dólares en publicidad y asesorías para la campaña que buscaba que Villarán de la Puente se quede en la comuna.

Garreta agregó entonces que en el año 2012 viajó a Lima para reunirse con la exalcaldesa y abordar, precisamente, el tema de la revocatoria. En las reunión respectiva,estuvo presente quien era el gerente municipal, José Miguel Castro.

(Foto: Twitter)

Lo más leído