Susana Villarán dice que domicilio allanado por la Fiscalía le pertenece a su hermana

Susana Villarán pidió que se trate a "todos por igual" y que se sepa toda la verdad
Susana Villarán dice que domicilio allanado por la Fiscalía le pertenece a su hermana

Susana Villarán dice que domicilio allanado por la Fiscalía le pertenece a su hermana

05 de Abril del 2018 - 16:47 » Textos: Redacción Multimedia

Si bien reconoció que se trata de su domicilio actual, la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró que el predio allanado esta mañana por la Fiscalía en el distrito de Miraflores, le pertenece a su hermana y que "nada teme" en la investigación que se le sigue.

Como se sabe, hoy el Equipo Especial de la Fiscalía para el caso 'Lava Jato', liderado por el fiscal Hamilton Castro, inició el allanamiento del domicilio de la exautoridad edil de Lima Susana Villarán, ubicado en la cuadra 7 de la calle San Martín; asi como de José Miguel Castro, exmano derecha de Villarán durante su gestión municipal.

La medida se encuentra en el marco de la investigación que realiza la Fiscalía contra la exalcaldesa, quien se halla involucrada en la presunta comisión de los delitos de lavado de activos y cohecho pasivo propio por recibir supuestamente un  financiamiento de 3 millones de dólares para la campaña contra la revocatoria por parte de la constructora brasileña Odebrecht

Mientras se realizaba el allanamiento, la exautoridad edil se pronunció a través de cuenta de Facebook, donde aclaró que si bien dicho departamento es su domicilio, ese propiedad es de su hermana. "Soy fiel cumplidora de la ley, respetuosa de los procedimientos de la Fiscalía y del Poder Judicial que se realizan dentro del marco normativo y del Estado de Derecho como esta diligencia en mi domicilio actual donde me acoge mi hermana en Miraflores", escribió.

"Que se trate a todos por igual"

Además, Susana Villarán pidió que se trate a "todos (los presuntamente involucrados) por igual"; y que se sepa toda la verdad. 

"Desde mi trabajo en el sur de Lima les digo: nada temo, no encontrarán nada porque no tengo cuentas en paraísos fiscales, ni propiedades compradas con dinero sucio, tampoco desbalance patrimonial. Mi gestión como alcaldesa fue un ejemplo de transparencia. Todo lo que hicimos estuvo siempre abierto al escrutinio público.

Chicas Bocon

Lo más leído