Susana Villarán: Gabriel Prado entregará a la Fiscalía el audio original de los "3 palos verdes" (VIDEO)

Eduardo Roy Gates, abogado del exgerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Lima , informó ante la prensa que entregará al  la computadora en donde se encuentra el  de la conversación que sostuvo su patrocinado con , a quien se le escucha decir "tres palos verdes".

"El día 26 de febrero se ha presentado un USB al Ministerio Público que lamentablemente hasta la fecha no ha podido ser escuchado hasta la fecha en el escrito. Para que no queden dudas, en estos momentos estamos concurriendo a la Fiscalía para entregar la computadora en donde se ha grabado ese audio para que se ordene la escucha y la transcripción", expresó el defensor.

La entrega del audio original responde a que el fiscal coordinador del Equipo Especial Lava Jato, , dijo que necesitaban el máster original para descartar la posibilidad de que sea un audio editado.

"Lamentablemente se viene diciendo mucho sobre el audio que ha sido presentado por mi patrocinado. Incluso, hoy, la señora Villarán ha deslizado la idea de que ese audio habría sido editado. Ayer también se ha mencionado que ese audio no es una prueba porque se requiere el máster original", sostuvo el abogado de Gabriel Prado.