Susana Villarán: Regidora Patricia Juárez adelanta que acabará en Santa Mónica

Teniente alcaldesa asegura que todos aquellos que acompañaron a Villarán durante la gestión anterior terminarán en prisión
Susana Villarán: Regidora Patricia Juárez adelanta que acabará en Santa Mónica

Aseguran que dieron demasiados beneficios a OAS por el proyecto Vía Parque Rímac.

01 de Diciembre del 2017 - 07:20 » Textos: Juan Hidalgo » Fotos: Andina

La primera regidora metropolitana de Lima, Patricia Juárez, sostuvo que la exalcaldesa capitalina Susana Villarán terminará en prisión como consecuencia de la investigación que enfrenta por el caso Lava Jato.

“No hemos querido participar en la cacería de brujas que hay contra la jefa del señor (regidor Hernán) Núñez (es decir, Susana Villarán) […] porque hemos creído que ya tiene suficiente con lo que le ha tocado y con lo que le viene, porque finalmente no solamente ella terminará en Santa Mónica, sino también mucha de la gente que acompañó”, se le escucha decir en la grabación de una sesión de Concejo Metropolitano.

Juárez agregó que se dieron cuenta de la “corrupción” en la gestión anterior con la renegociación de Línea Amarilla. “Dieron innumerables beneficios (a OAS)”, agregó.

También cuestionó a la hoy congresista Marisa Glave (Nuevo Perú) y al regidor metropolitano Augusto Rey, pues aseguró que ambos participaron de manera directa en la renegociación del referido proyecto.

"Todos tendrán que dar la explicación en este caso", sentenció la teniente alcaldesa de Lima.